• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A BYCAM EN UTE DE LAS OBRAS DEL CAMPO 8 Y PARKING, ACCESO Y PARCELA DE RECREO DE LAS INSTALACIONES DE LEZAMA DEL ATHLETIC CLUB

Las obras licitadas por El Athletic Club comenzarán a principios del mes de mayo tras haber sido adjudicadas por un importe de 4,8 millones de euros y con un plazo de 4 meses y medio.

Con la ejecución de esta obra se da respuesta a las necesidades de creación de un nuevo campo de futbol, el Nº 8, aparcamientos soterrados, nuevo graderío y urbanización vinculada. El campo de futbol de hierba artificial de última generación, se ubicará en el extremo sur de la parcela de 105 x 68 m de dimensión y una cota de + 57,90 m.

Bajo el campo, se excava para ejecutar un aparcamiento semienterrado, bajo rasante, en busca de una imagen menos agresiva dentro del entorno de la instalación deportiva Athletic Club. Este contará con 305 plazas de aparcamiento, aseos, vestuarios y cuartos de instalaciones; así como rampas y escaleras de acceso.

Así mismo, bajo el antiguo arco de San Mames, y por necesidad futura de incrementar el número de aficionados en los partidos del Bilbao Athletic, se desarrolla la construcción de un graderío de 678 m2 con capacidad aproximada para 800 personas.

De forma conjunta, se prevé la reordenación de los accesos sur a las instalaciones deportivos y al sector Uribarrigoikoa, tanto para vehículos ligeros como para viandantes.

Por último se prevé la ordenación de la parcela sudeste, reconvirtiéndola en una zona de recreo que incluye la definición de una acera perimetral con acabado en baldosa hidráulica y que servirá para unir las aceras existentes de la carretera BI-737 y de la zona sur de las instalaciones deportivas.

Abril 2016


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: