• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A CONSTRUCCIONES MOYUA DE LAS OBRAS DE EDIFICACIÓN DE 176 VPO DE SALBURUA EN VITORIA-GASTEIZ.

Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A./Euskadiko Etxebizitza eta Lurra, E.A. (VISESA), ha adjudicado por un importe de 11.599.764,03 € + IVA, y un plazo de ejecución de 27 meses las obras de “Edificación de 176 viviendas sociales, anejos y urbanización vinculada e instalaciones energéticas especiales del proyecto PIMES en la parcela RCP-7A de Salburua en Vitoria-Gazteiz”.

Esta obra está dentro del contrato que suscribe el promotor VISESA con la Comisión Europea para el desarrollo del programa PIME’S-Concerto-3-CE a fecha 1 de Diciembre de 2009. El plazo fijado para el desarrollo de acciones y compromisos que incluyen entre otras las siguientes:

  • Investigación.
  • Demostración.
  • Monitorización (Seguimiento de las viviendas ocupadas durante 1 año).
  • Exposición (Presentación de conclusiones en diversos foros).

Los compromisos con la CE afectan por una parte a los edificios, en cuanto a mejoras de aislamiento y de sistemas innovadores y de reducción del consumo energético, que tendrán que ser asumidas por la propia promoción, con su parte correspondiente de subvención o financiación por parte de la CE,  y por otra parte la creación de una microrred de poligeneración de energía.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: