• Dos túneles de 590 metros de longitud
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A BYCAM EN UTE DE LA VARIANTE SUR DE ERMUA. TRAMO: URETAMENDI

Adjudicación a Bycam en UTE de la construcción de la Variante Sur de Ermua: Tramo Uretamendi. El importe de la adjudicación es de 31,22 millones de euros y el plazo de ejecución de 24 meses. El proyecto está dividido en cuatro zonas diferenciadas: Glorieta Norte, Túneles Glorieta Sur y área de Peaje.

La Glorieta Norte está situada en la zona Norte del Monte Uretamendi y comprende por un lado, los trabajos necesarios para ejecutar la glorieta de intersección de los túneles de Uretamendi con la actual N-634, y por otro la construcción de un vial de acceso hasta el vertedero Uretamendi Norte, así como los trabajos a realizar en el propio vertedero con el fin de depositar los excedentes de excavación.

Los Túneles de Uretamend son dos tubos de 590 metros de longitud y dos carriles con sendas rotondas a la entrada y salida, que permiten conectar el nuevo área de peaje y el vial Beko (Glorieta Sur) con la N-634 en su entrada a Ermua (Glorieta Norte).

La Glorieta Sur esta situada al Sur de los Montes de Uretamendi y su ejecución permite conectar el nuevo peaje y los mencionados túneles de Uretamendi. Parte de esta Glorieta Sur se ejecuta sobre una estructura para salvar el FFCC.

La nueva área de peaje está  situada a unos dos kilómetros del área de peaje actual en sentido Bilbao, se ejecuta una nueva área de peaje que sustituye al existente y que permite el acceso a Eibar y a Ermua mediante un nuevo enlace con la A-8 (de próxima ejecución)
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: