• Dos túneles de 590 metros de longitud
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A BYCAM EN UTE DE LA VARIANTE SUR DE ERMUA. TRAMO: URETAMENDI

Adjudicación a Bycam en UTE de la construcción de la Variante Sur de Ermua: Tramo Uretamendi. El importe de la adjudicación es de 31,22 millones de euros y el plazo de ejecución de 24 meses. El proyecto está dividido en cuatro zonas diferenciadas: Glorieta Norte, Túneles Glorieta Sur y área de Peaje.

La Glorieta Norte está situada en la zona Norte del Monte Uretamendi y comprende por un lado, los trabajos necesarios para ejecutar la glorieta de intersección de los túneles de Uretamendi con la actual N-634, y por otro la construcción de un vial de acceso hasta el vertedero Uretamendi Norte, así como los trabajos a realizar en el propio vertedero con el fin de depositar los excedentes de excavación.

Los Túneles de Uretamend son dos tubos de 590 metros de longitud y dos carriles con sendas rotondas a la entrada y salida, que permiten conectar el nuevo área de peaje y el vial Beko (Glorieta Sur) con la N-634 en su entrada a Ermua (Glorieta Norte).

La Glorieta Sur esta situada al Sur de los Montes de Uretamendi y su ejecución permite conectar el nuevo peaje y los mencionados túneles de Uretamendi. Parte de esta Glorieta Sur se ejecuta sobre una estructura para salvar el FFCC.

La nueva área de peaje está  situada a unos dos kilómetros del área de peaje actual en sentido Bilbao, se ejecuta una nueva área de peaje que sustituye al existente y que permite el acceso a Eibar y a Ermua mediante un nuevo enlace con la A-8 (de próxima ejecución)
 



We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

© 2011 Grupo Moyua. All rights reserved.
Website developed by DMacroWeb using the tool DM Corporative
Share:
Info: