• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A SERKOM DE LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN, RENOVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS PAVIMENTOS DE LAS CALLES Y CAMINOS DE LA CIUDAD DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Adjudicación a Serkom en UTE de los Servicios de reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y los caminos de la ciudad de San Sebastian, así como como de los elementos que puedan afectar al correcto uso y disponibilidad de las mismas, con la prestación de este Servicio de la manera más respetuosa posible con el Medio Ambiente.

El valor estimado del contrato es de 3,5 millones de euros anuales, por un periodo de 4 años y una posible prórroga de otros dos, con lo que el valor final del contrato rondara los 21 millones de Euros.

La zona afectada para la ejecución de las obras de conservación y mantenimiento es la comprendida en todo el término municipal de Donostia-San Sebastián.

Las operaciones a realizar serán: Trabajos de inspección y vigilancia, Trabajos de conservación general, trabajos de reparación programada, Trabajos de renovación programada, Trabajos de apoyo en la vialidad invernal, actualización de planos e inventariado de pavimento, y trabajos de respuesta inmediata ante emergencias.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: