• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A SERKOM DE SERVICIOS DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS EN DONOSTIALDEA Y BIDASOALDEA

Adjudicación a Serkom en UTE del Contrato de Servicios para la Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las Carreteras de la Red de Interés Preferente y Básica y de las vías ciclistas de las Comarcas de Donostialdea y Bidasoaldea (Zona DB) del Territorio Histórico de Gipuzkoa que se lleva a cabo desde la Dirección General de Infraestructuras Viarias del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Las carreteras que atiende el contrato son todas las de Red de Interés Preferente y Básica y de las vías ciclistas de las Comarcas de Donostialdea y Bidasoaldea, esto es N-I, A-15, N-634, N-121-A, N-638, GI-11, GI-20, GI-40, GI-41, GI-636.

Las operaciones a realizar son todas aquellas que permitan garantizar unas condiciones normales de vialidad y seguridad. Así, se desarrollarán unos servicios de vigilancia y atención a accidentes e incidentes, se prestará ayuda a la vialidad invernal, se harán campañas de limpieza de cunetas, campañas de segado y desbroce, podas o talas de árboles, lavado de hastiales en túneles, extendido de mezclas bituminosas, colocación de señales, etc.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: