• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A SERKOM DE SERVICIOS DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS EN DONOSTIALDEA Y BIDASOALDEA

Adjudicación a Serkom en UTE del Contrato de Servicios para la Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las Carreteras de la Red de Interés Preferente y Básica y de las vías ciclistas de las Comarcas de Donostialdea y Bidasoaldea (Zona DB) del Territorio Histórico de Gipuzkoa que se lleva a cabo desde la Dirección General de Infraestructuras Viarias del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Las carreteras que atiende el contrato son todas las de Red de Interés Preferente y Básica y de las vías ciclistas de las Comarcas de Donostialdea y Bidasoaldea, esto es N-I, A-15, N-634, N-121-A, N-638, GI-11, GI-20, GI-40, GI-41, GI-636.

Las operaciones a realizar son todas aquellas que permitan garantizar unas condiciones normales de vialidad y seguridad. Así, se desarrollarán unos servicios de vigilancia y atención a accidentes e incidentes, se prestará ayuda a la vialidad invernal, se harán campañas de limpieza de cunetas, campañas de segado y desbroce, podas o talas de árboles, lavado de hastiales en túneles, extendido de mezclas bituminosas, colocación de señales, etc.

 



We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

© 2011 Grupo Moyua. All rights reserved.
Website developed by DMacroWeb using the tool DM Corporative
Share:
Info: