• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A SERKOM EN UTE DE LOS SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE AGUAS DEL AÑARBE

Adjudicación a Serkom en UTE del Contrato de Servicios de Explotación, Conservación y Mantenimiento de las Infraestructuras gestionadas por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (AGASA). 

El valor estimado del contrato es del contrato es de 29 millones de Euros y un plazo de 6 años. El servicio se desarrolla en tres áreas de actividad: área de abastecimiento, área de saneamiento y área de control de calidad del agua. Área de Abastecimiento: los servicios incluyen la explotación, la conservación y el mantenimiento de las infraestructuras de abastecimiento y del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para el desempeño de las labores de mantenimiento preventivo y correctivo a prestar al conjunto de las Áreas de AGASA. Área de Saneamiento: el objeto lo constituye la prestación de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento en el Área de Saneamiento de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., incluyendo la explotación, conservación y mantenimiento de toda la infraestructura de saneamiento. Área de Control de Calidad del agua: el Área de Control de Calidad se responsabiliza del muestreo, analítica y control de las aguas, tanto potables como residuales, tratadas en las instalaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: