• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A SERKOM EN UTE DE LOS SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE AGUAS DEL AÑARBE

Adjudicación a Serkom en UTE del Contrato de Servicios de Explotación, Conservación y Mantenimiento de las Infraestructuras gestionadas por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (AGASA). 

El valor estimado del contrato es del contrato es de 29 millones de Euros y un plazo de 6 años. El servicio se desarrolla en tres áreas de actividad: área de abastecimiento, área de saneamiento y área de control de calidad del agua. Área de Abastecimiento: los servicios incluyen la explotación, la conservación y el mantenimiento de las infraestructuras de abastecimiento y del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para el desempeño de las labores de mantenimiento preventivo y correctivo a prestar al conjunto de las Áreas de AGASA. Área de Saneamiento: el objeto lo constituye la prestación de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento en el Área de Saneamiento de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., incluyendo la explotación, conservación y mantenimiento de toda la infraestructura de saneamiento. Área de Control de Calidad del agua: el Área de Control de Calidad se responsabiliza del muestreo, analítica y control de las aguas, tanto potables como residuales, tratadas en las instalaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.



We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

© 2011 Grupo Moyua. All rights reserved.
Website developed by DMacroWeb using the tool DM Corporative
Share:
Info: