• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ADJUDICACIÓN A SERKOM EN UTE DE LOS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS Y OCCIDENTALES DE LOS RÍOS.

Serkom, Gestión y Servicios Grupo Moyua ha sido·adjudicatario de los trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora ambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos del litoral de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco, en el ámbito de actuación de la Agencia Vasca del Agua(URA).

El ámbito de actuación adjudicado lo es en referencia a las cuencas Mediterráneas (Araba) y a las cuencas Occidentales ( Bizkaia ).

Dichos contratos tendrán una duración de dos años, con posibilidad de prorrogar por otros dos años más. El valor estimado del contrato para las Cuencas Mediterráneas está cifrado en 2.622.000 € y para las Cuencas Occidentales 4.182.000 €.

Dentro de los Servicios a realizar estarían:

-Bioingeniería y Obras, como son labores de conservación y restauración y mejora ambiental, así como actuaciones para la mejora de la estabilidad de los taludes y construcción o eliminación de pequeñas estructuras.

-Mantenimiento de la sección hidráulica, mediante desbroces selectivos, podas, apeos, entresacas, así como la retirada de sedimentos extraordinarios.

-Plantaciones con especies autónomas y reposición de especies autóctonas de riberas.

-Control y eliminación de plantas invasoras, así como el estudio y evaluación de diferentes métodos para la eliminación de especies invasoras.

-Imprevistos que puedan reducir la sección hidráulica mediante trabajos de apeos, desramado, saca de arbolado y retirada de obstáculos que puedan dificultar el natural discurrir de las aguas.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: