• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

INAUGURACIÓN DEL APARCAMIENTO SÚBTERRANEO Y PLAZA CATALUÑA DE DONOSTIA

Con la asistencia de  diferentes representantes del Ayuntamiento de Donostia-Sn.Sn., y la Concejala de Movilidad, Maravi Dafauce se ha inaugurado el Aparcamiento Subterráneo y Plaza Cataluña de Donostia.Sn.Sn., veinte meses después de que se iniciara su derribo en septiembre de 2009.

El nuevo Parking, consta de 4 plantas, a diferencia del antiguo con 2 plantas. En las dos primeras plantas hay 456 plazas de rotación y en las dos últimas 483 rayas para residentes. La obra comenzó con la demolición del antiguo aparcamiento. Durante la realización de las obras se ejecutó un muro pantalla perimetral de 60 cm. de espesor utilizando una Hidrofresa. La mitad de este muro se ejecutó en arenas y la otra mitad en roca, así como la excavación

El parking de Cataluña, al igual que el parking de Cervantes,  está dotado de las instalaciones más modernas: el sistema de ventilación es continuo y no deja que se acumúlen humos; la iluminación es inteligente, de tal forma que la intensidad de los fluorescentes crece-varia entre el 30 y el 90% -conforme uno se acerca a ellos y desciende conforme uno se aleja; y el estacionamiento dispone no sólo de cámaras para registrar las matriculas al entrar, sino también al salir. El sistema de cámaras de seguridad también es de última generación.

La nueva plaza  Cataluña está dotada de un gran espacio central de césped donde se han plantado pinos piñoneros posicionados periféricamente, una zona de juegos infantiles y un área pavimentada junto a la Iglesia San Ignacio. Todo el espacio periférico al centro blando se pavimenta creando paseos perimetrales arbolados, con bancos de madera y una iluminación singular.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: