• Planta de asfalto Intrame M200 en Targu Jiu
  • Tareas de reciclado en firmes existentes en la DN66, Targu Jiu
  • Tareas de asfaltado en la DN66, Targu Jiu
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

ORSA ASFALT PONE EN MARCHA SU TERCERA PLANTA DE ASFALTO EN RUMANIA

Orsa Asfalt, filial en Rumana de Excavaciones y Transportes Orsa, cuenta desde finales de marzo con una tercera planta de asfalto en Rumania. Esta tercera planta situada en la localidad de Targu Jiu, está siendo empleada para las labores de asfaltado de 40 km de la carretera DN66 entre Rovinari y Bumbesti, cuya rehabilitación está ejecutando la empresa constructora española Comsa. Las labores de rehabilitación de esta carretera en la que Orsa se encuentra inmerso, contemplan el reciclado de la carretera actual existente mediante la maquinaria específica que Orsa dispone para ello, y el asfaltado final con asfalto procedente de nuestra  planta.

Esta nueva planta pretende a su vez dar servicio a las necesidades de asfaltado que la nueva Variante de Targu Jiu y la rehabilitación de la DN entre Bumbesti y Petrosani  vayan a requerir durante este 2014 y el próximo 2015.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: