• Igualdad de trato y oportunidades
  • Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

PLAN DE IGUALDAD

CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y  oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, a tal fin elabora su primer Plan de igualdad de Oportunidades 2016. 

Por ello CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. se compromete  a:

•    Avanzar en la construcción de una plantilla diversa: fomentando la integración de personas con perfiles diversos (independientemente de su sexo, raza, nacionalidad, procedencia étnica, religión, creencias, edad, discapacidad).
•    Garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre las personas que trabajan en la empresa en lo referente al acceso al empleo, la formación, la promoción, las condiciones salariales y laborales y el acceso a bienes, servicios y suministro.
•    Promover y difundir valores igualitarios que sirvan para sensibilizar a otras entidades y a la propia ciudadanía, así como poner en marcha actuaciones de responsabilidad social que contribuyan a generar cambios sociales en este sentido.

Los principios enunciados se llevan a la práctica a través de la implantación de un plan de igualdad (2016-2019), con actuaciones que suponen mejoras y cuyo objetivo primordial es avanzar en la consecución de la igualdad real entre mujeres y hombres en la organización y, por extensión, en el conjunto de la sociedad.
 



We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

© 2011 Grupo Moyua. All rights reserved.
Website developed by DMacroWeb using the tool DM Corporative
Share:
Info: