• Anterior
  • Siguiente
Grupo Moyua,www.moyua.com

PREMIAN A VISESA POR LAS 171 VIVIENDAS SOCIALES DE SALBURUA CONSTRUIDAS POR MOYUA

La sociedad pública de promoción de viviendas protegidas del Gobierno Vasco, Visesa, ha sido distinguida con un accésit a la "Mejor edificación en obra nueva" por 171 viviendas sociales que ha construido en el barrio Salburua de Vitoria, que necesitan un 40 % menos de energía.

El premio que concede la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS) fue entregado en Logroño al director general de la sociedad, Marcos Muro.

Se trata de un reconocimiento a la promoción de vivienda protegida de calidad en la que destaca la eficiencia energética y sostenibilidad de las viviendas de alquiler.

La edificación de estas 171 viviendas está enmarcada en el proyecto PIME's, una iniciativa financiada por el programa "Concierto de la Comisión Europea" para incentivar la creación de ciudades y comunidades inteligentes a través de la integración energética.

Las viviendas han sido construidas para lograr la eficiencia energética, con una reducción de la demanda de energía del 40 % respecto al código técnico de la edificación y con la instalación de una pequeña red de generación eléctrica y térmica que incorpora fuentes renovables.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

© 2011 Grupo Moyua. Todos los derechos reservados.

Comparte:
Infórmate: